Covid-19: Murió un formoseño

Un formoseño de 33 años que padecía coronavirus falleció este viernes a las 7 de la mañana en la ciudad de Resistencia, donde se encontraba internado en sala de cuidados intensivos del Sanatorio Chaco.

La ministra de Salud del Chaco, Paola Benítez, confirmó que el formoseño fallecido en la víspera “era un paciente con coronavirus positivo”.

Durante la jornada de ayer, los medios de prensa chaqueños dieron cuenta de que fuentes del Ministerio de Salud Pública de esa provincia habían confirmado el deceso de un paciente formoseño contagiado de COVID-19.

Según se pudo saber, había llegado a Resistencia en el mes de marzo, con heridas graves en una de sus piernas producto de un accidente de trabajo y debió ser intervenido quirúrgicamente.

El hombre trabajaba en una arrocera en la zona de Mansilla y Puerto Eva Perón, donde tuvo el accidente laboral y fue derivado al Sanatorio Chaco, ubicado en la esquina de calles Brown y López y Planes, de Resistencia.

Allí tuvieron que realizarle una delicada intervención quirúrgica, y es donde se habría contagiado.

Los casos positivos de coronavirus siguen aumentando en la provincia vecina, así como las personas que fallecen por la enfermedad.

Según el informe del Ministerio de Salud del Chaco del viernes, los casos positivos son 318 y los fallecidos 15, incluyendo al hombre oriundo de Formosa.

Fuente: Diario Norte / Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *