Detenidos por violar la cuarentena

Cuatro personas (tres mayores y un menor de 16 años) alcoholizados violaron la cuarentena y se desplazaron en un vehículo transportando 31 botellas de cerveza cargadas y seis vacías en baldes de plásticos utilizados como conservadora y un bafle.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del viernes último, cuando efectivos de la Comisaría Pirané efectuaban patrullajes preventivos en distintos barrios y calles de esa localidad, en el marco de la emergencia sanitarianacionalpara prevenir la circulación de las personas que no se encuentran en la excepciones del DNU N° 297/20 PEN ante la pandemia mundial por el COVID 19 que también afectó a la república Argentina.

Al llegar a la intersección de la calle Roque Sáenz Peña y Avenida 9 de Julio, interceptaron un automóvil Ford Fiestaconducido por un hombre de 37 años, quien se encontraba acompañado por dos hombres más y un menor de 16 años.

Al requerirles el permiso expedido a través de la página del Gobierno de la Provincia de Formosa, expresaron que no contaban con el permiso para circular, violando de esta manera la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno nacional al cual se adhirió la provincia.

Ante la situación, se le solicitó al conductor que exhiba el interior del rodado y el baúl, hallándose 31 botellas de cerveza cargada y seis vacías, un bafle y dos baldes plásticos utilizados como conservadora, labrándose las actuaciones de rigor con testigos requeridos al efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *