El IFE se pagará por el Banco Formosa

Durante la conferencia de prensa diaria, el ministro de Economía, Jorge Ibáñez explicó la modalidad de pago del Ingreso Familiar de Emergencia que se coordinó con el Anses: Lo realizará el Banco de Formosa y se respetará el cronograma establecido a nivel nacional.

En el marco de las gestiones del Gobierno Provincial con el ANSES y en virtud de mejorar las condiciones de pago para los beneficiarios del IFE, Banco Formosa hará el pago de los beneficiarios que eligieron la opción Correo Argentino. De esta manera se podrá mas que duplicar la cantidad de ventanillas de pago y evitar mayores concentraciones en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio.

“Todos aquellos beneficiaros del IFE que hicieron la opción por Correo Argentino van a cobrar a través del Banco Formosa por ventanilla en la sucursal más cercana a su domicilio. El cronograma comienza el día 6 y cada uno de los números de DNI se dividió en dos días por inicial del apellido”, explicó.

Para ello Banco Formosa pagará a través de las ventanillas de todas las sucursales (excepto Casa Central, Banca Preferencial y Sucursal Judiciales) en un horario especial para el IFE a partir de las 12 horas y hasta las 15 horas, respetando el cronograma que había establecido el Correo Argentino para el pago (se adjuntan todas las sucursales y sus direcciones y el cronograma de pagos idéntico al que había establecido el Correo Argentino).

Todo beneficiario del IFE que haya elegido la opción “Correo Argentino” podrá acercarse a cualquier sucursal de Banco Formosa en el día establecido por el cronograma publicitado y cobrar por ventanilla del banco de 12 a 15 horas, en un horario especial abierto para el pago del beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *