Una joven apareció muerta

Una joven de 18 años fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en el barrio Mariano Moreno este último sábado. Fue encontrada colgada en el garaje por su cuñada.

La Policía de Formosa informó sobre el hallazgo de una joven de 18 años sin vida en el interior de su vivienda en el barrio Mariano Moreno de esta capital. Fue hallada por su cuñada al regresar en horas de la mañana.

La Policía de Formosa informó acerca del llamado que recibieron por la averiguación de un presunto hecho de suicidio.

“Se constituyó personal policial hasta la calle Brandsen al 3300 del barrio Mariano Moreno, en el lugar se entrevistó con una joven de 21 años, en el mismo docimicilio, quien manifestó que a la 1 le comentó su cuñada Verónica Liz Bañagasta (18), que saldría un momento afuera para hablar por teléfono desconociendo con quien, mientras que ella se dirigió al alquiler de un amigo y al regresar a las 05.20 aproximadamente, vio a su cuñada colgada del cuello a través de un piolín color verde atado al techo debajo del garaje”.

Sin embargo, este diario charló con una persona cercana a la joven; quien comentó que podría tratarse de un homicidio y que desconfían de su pareja, puesto que tiene signos de defensa en los brazos.

La joven era oriunda de la localidad de General Güemes.

“Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron tares inherentes a sus funciones. Se informó al juez de turno”, cerraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *