Registrarse para trabajar

En los próximos días en Formosa los motomandados deberán registrarse en la web de la Municipalidad para trabajar. Al respecto, el subsecretario de Transporte y Emergencia del municipio, José Olmedo, anticipó que buscan evitar sobreprecios.

Olmedo explicó que el registro gratuito de la actividad surgió por la proliferación de los servicios de entrega a domicilio durante la pandemia y aseguró que esta intervención estatal tiene como fin controlar los precios y evitar que cobren de más.

Detalló que “será obligatorio el registro de la empresa y las personas que realizan el servicio de motomandado o cadetería y son tres las personas que deben registrarse: por un lado debe registrarse la empresa, por otro lado los chicos que dan el servicio y también aquellos comercios que reconvirtieron, por ejemplo, para no despedir un mozo, le hace trabajar en la entrega domiciliaria de los productos que elaboran”.

El funcionario municipal confirmó que el registro será vía online en formosatuciudad.gob.ar, deberán ir a “Registro de cadetería” para identificarse con DNI, Cuil, domicilio y la documentación del móvil con la que hacen los servicios de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *