De interés general

Control en la vía pública

Fueron controladas 34.095 personas en la vía públicaen el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía de la Provincia. Fueron judicializadas 413 personas por incumplir las restricciones de circulación, iniciándose las causas penales correspondientes. Se controlaron 9.205 vehículos y se secuestraron 87 de ellos. A partir del control policial del cumplimiento de la circulación restringida de vehículos por terminación de patente, se han secuestrado en el día de ayer 12 automóviles y 46 motocicletas.

Imprimen permisos de circulación en comisarías

Informaron que a partir del día de mañana jueves 7 de mayo, las personas que necesiten obtener la impresión en papel de su certificado de circulación y carezcan de recursos para ello, podrán concurrir a la comisaria más cercana a su domicilio y solicitarlo de manera gratuita. Para el caso de las comisarías de capital y Clorinda, se habilita la posibilidad de obtener turnos de atención en la página www.formosa.gob.ar/coronavirus.

Control en comercios

En el día de ayer la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario realizó la inspección a 22 comercios de diferentes rubros, labrándose 20 actas de infracción, secuestrándose 562 productos y clausurándose preventivamente a 3 comercios.

Asimismo, en los controles bromatológicos realizados por la Municipalidad de la ciudad de Formosa se inspeccionaron 18 comercios, labrándose 7 actas, con decomiso de 270 kgs de productos cárnicos y embutidos vencidos, y clausurándose 9 locales por venta de bebidas alcohólicas y atención fuera del horario habilitado.

Lucha contra el dengue

En relación a la lucha contra la epidemiade dengue, en el día de mañana jueves 7 de mayo se continuará con la fumigación espacial en la ciudad capital y en localidades del interior.

A su vez, el trabajo de prevención, control domiciliario y fumigación se realizará en los barrios Juan Domingo Perón de Laguna Blanca, 8 de Abril y San Luis de Clorinda, Las Violetas y Centro de Las Lomitas, 8 de Diciembre de Ibarreta, Santa Teresita de Pirané y en Los Chiriguanos, así como en la ciudad capital en los barrios República Argentina, Independencia y Fontana.

En el trabajo de descacharrizado en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Humano y el municipio capitalino realizado en el barrio 2 de Abril se retiraron 123 toneladas de chatarras de la vía pública y de 28 viviendas, a la vez que se desmalezaron 24 parterres y espacios públicos. El día de mañana este trabajo se realizará en el barrio San Francisco, mientras que el trabajo conjunto junto con Vialidad Provincial se continuará en el barrio República Argentina.

Pago de haberes

Finaliza este jueves 7 de mayo el cronograma de pago de haberes con recursos propios del Estado Provincial para el personal activo de la Administración Pública Provincial con DNI terminados en 8 y 9.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *