El Centro Juan Pablo II a disposición

El obispo de Formosa José Vicente Conejero puso a disposición las instalaciones del Centro Juan Pablo II para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

En la conferencia diaria, señalaron que el obispo se comunicó esta mañana con el gobernador de la provincia para poner el lugar a disposición de la provincia ante la emergencia sanitaria. El ministro de Gobierno Jorge González, sostuvo que la capacidad actual que tienen hasta el momento en los centros de aislamiento preventivo es de aproximadamente 390 personas.

«Informamos que en el día de hoy el obispo de Formosa se comunicó telefónicamente con el Gobernador de la Provincia Dr. Gildo Insfrán, a efectos de poner a disposición las instalaciones del Centro Juan Pablo II para la atención de esta pandemia a la cual estamos enfrentando juntos todos los formoseños y las formoseñas», sostenía el parte diario.

Así también, explicó: “Entendemos que el Juan Pablo tiene una capacidad de 300 camas. Tenemos que coordinar si las camas y el lugar cumplen con las exigencias de la Organización Mundial de la Salud, por lo tanto no podemos decir aun con que capacidad cuenta. Lo haremos en el transcurso de la jornada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *