La escenografía “anticoronavirus”

La cuarentena total y obligatoria que rige en el país desde el 20 de marzo obligó a los canales de televisión a dar un giro en su programación ya que además de priorizar las noticias, muchos programas tuvieron que dejar de realizarse o modificar sus características para cumplir con el distanciamiento social.

Ante la falta de ficciones y la reducción de programas de entretenimientos, la llegada del Bailando promete ser el gran estreno del 2020, sobretodo para aquellos espectadores que tienen ganas de divertirse y olvidarse de los problemas por un rato.

Sin embargo, la dinámica del certamen conducido por Marcelo Tinelli también se verá alterada por la pandemia y desde hace semanas la producción de LaFlia se encuentra trabajando para encontrar la mejor manera de realizar el programa de una forma amena y respetando las medidas de seguridad de los trabajadores.

Según contó Ángel de Brito en su ciclo Los ángeles de la mañana, el jurado, integrado por él, Marcelo Polino, Florencia Peña y Pampita estará sentado en unos mostradores especiales aislados entre sí, con vidrio laminado cual “peceras”.

Con esta escenografía, cuyos bocetos el periodista mostró, los integrantes del jurado no podrían hablar entre sí ni tocarse, por lo que deberán evaluar también cómo se realizarán las votaciones y los debates a la hora de definir quiénes pasan el duelo y quiénes van al teléfono.

Los confirmados para participar del concurso de baile de ShowMatch hasta ahora son los hermanos Caniggia, Anita Martínez y el Bicho Gómez, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, Chino Maidana, Gloria Carrá y Viviana Saccone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *