Covid en Formosa:

El caso sospechoso de la paciente de 76 años reportado este viernes dio resultado negativo, al igual que las muestras de 20 personas asintomáticas

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 confirmó que Formosa continúa sin registrar casos positivos de coronavirus, a la vez que anunció que a partir de hoy, domingo, será obligatorio el uso de barbijo, pudiendo ser éste de fabricación casera, para la circulación fuera del domicilio de cualquier persona.
El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, fue el encargado de la lectura del parte informativo de ayer, sábado, participando también de la conferencia de prensa el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez; el funcionario a cargo de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, Edgar Pérez; y el director de Epidemiologíay del Hospital Central, Mario Romero Bruno.
En un primer término se informó que el caso de la paciente de 76 años reportado este viernes y con resultado pendiente, fue negativo a coronavirus. Asimismo, de las 23 personas asintomáticas a quienes se les tomaron muestras este viernes, 20 dieron resultado negativo a coronavirus. En tanto, las últimas tres muestras están siendo analizadas junto con las 67 personas asintomáticas estudiadas en la jornada de este sábado, en el marco de la búsqueda activa de casos.
Por ello, la provincia de Formosa continúa, hasta la fecha, sin casos confirmados de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *