Otro supermercado clausurado

Ayer el supermercado Carrefour de la avenida Gutnisky de esta ciudad amaneció con sus persianas bajas y el predio de estacionamiento cerrado por la clausura que realizó el miércoles la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia. Según el informe del organismo, inspectores detectaron falta de higiene en sectores de depósitos y pérdida de la cadena de frío por sobrecarga en la cámara refrigerante.

En el marco de los operativos de control de precios y mercaderías para el consumo masivo, fiscalizadores de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia, clausuraron el supermercado Carrefour de La Rural el miércoles por la tarde por una serie de irregularidades que con posterioridad, fueron publicadas en la cuenta de Facebook del organismo.

Según el comunicado, la inspección detectó falta de higiene y salubridad en algunos sectores donde se depositaban mercaderías para el consumo, además, productos con pérdida de la cadena de frío por falta de temperatura adecuada y sobrecarga en las cámaras de refrigeración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *