El servicio de Aguas de Formosa se verá afectado

Los barrios: Los Guayacanes, Villa Lourdes, 104 Viviendas C.P.S., 212 Viviendas, Covifol, Don Bosco, Fontana, Hipólito Irigoyen, Independencia, La Alborada, Los Tilos, Mariano Moreno, Obrero, San Jose Obrero, San Pedro, Villa Hermosa, Villa La Pilar, Vial, Laguna Siam, Las Delicias, Rivadavia, San Francisco, San Martin, Santa Rosa tendrán una afectación del servicio de Agua potable el domingo 31 de mayo a partir de las 8:00 hs. hasta las 10:00 hs. en el marco de trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en la toma de agua potable de la planta del centro de la ciudad. Los trabajos tendrán una duración aproximada de 2 hs.

Estas tareas se planifican para que se produzca la menor afectación posible a los usuarios, pero dada la envergadura del trabajo a realizar, inevitablemente el servicio se afectará temporalmente en el área de influencia.

Al momento de la restitución del servicio, se producen movimientos bruscos del agua en la red, removiendo sedimentos que generan turbiedad, por lo que se recomienda a los usuarios que tengan este inconveniente, que antes de utilizar el agua para consumo, la dejen correr hasta que la misma normalice su aspecto.

Aguas de Formosa S.A. solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas. En caso de lluvia, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *