Encontraron muerto un bebé

Un feto en avanzado estado de gestación fue encontrado este viernes a la tarde en uno de los baños de la estación de servicio ubicada en avenida 9 de Julio y Juan José Silva, de esta capital.

Alrededor de las 17.30, empleados que trabajan en esa empresa descubrieron a la criatura en uno de los sanitarios que da sobre calle 9 de Julio, al lado de la amplia playa de atención a los clientes.

El hallazgo dejó perplejos a los trabajadores de la firma, que de inmediato llamaron a sus superiores y a la Policía para que procedan conforme a lo establecido legalmente.

Policías de la Comisaría jurisdiccional fueron hasta el lugar y enseguida llegaron efectivos de la Policía Científica y forenses del Poder Judicial, quienes siguiendo las directivas del juez Penal de turno, levantaron el cuerpo, que fue trasladado a la morgue judicial.

Como primera medida, los policías revisaron las cámaras de seguridad para verificar si pudo ser filmado el momento en que la persona responsable del caso llegó a la playa e ingresó al sanitario. También hicieron un relevamiento en todo el lugar y en los alrededores del sitio donde fue encontrado el feto, consultando y averiguando si los vecinos conocían a la mujer que entró al baño.

El feto tenía por lo menos seis meses de gestación y habría estado en ese lugar varios minutos, dijeron a policías que participaron del operativo.

Los empleados de la conocida estación de servicio expresaron su indignación por lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *