Fernández inauguró obra iniciada por Macri

El presidente Alberto Fernández visitó la provincia de Neuquén y tras inaugurar una planta de tratamiento de líquidos cloacales en Villa La Angostura destacó que la obra se había iniciado durante la gestión de Mauricio Macri.

“Junto a Omar Gutiérrez inauguramos una planta de tratamiento de líquidos cloacales que había comenzado el Gobierno anterior. La Argentina no nació cuando nosotros llegamos. Es tiempo de entender que debemos construir el futuro entre todos y todas”, publicó Fernández anoche en su cuenta de Twitter.

Ayer, tras visitar La Pampa, Fernández llegó a Villa La Angostura poco después de las 18 y recorrió las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, una obra desarrollada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento que demandó una inversión de 196 millones de pesos y beneficia a 13.000 vecinos.

Durante la conferencia de prensa tras el evento inaugural de ayer, el Presidente afirmó: “Estoy feliz de venir a terminar la obra que empezó otro gobierno que me precedió”. “La Argentina no nació el día que yo llegué al Gobierno, ni va a morir cuando me vaya. Tenemos que construir la Argentina entre todos y todas, y que no sea patrimonio de unos u otros, que sea de los argentinos”, concluyó el mandatario.

Este sábado al mediodía, Fernández compartió un almuerzo con el gobernador Omar Gutiérrez, en el quincho de la residencia oficial “El Messidor” de Villa La Angostura. También estuvieron la primera dama, Fabiola Yañez y los ministros de Interior, Eduardo De Pedro y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Fuentes del gobierno informaron que culminada la comida, el jefe de Estado viajará en helicóptero hasta el aeropuerto de la vecina localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde abordará el avión que lo trasladará hacia la Capital Federal tras la visita que inició ayer a la provincia de Neuquén.

En una entrevista con radio LU5, Fernández elogió a Gutiérrez y destacó que la visita le sirvió para “hablar mucho” y “entenderse más”. “El Movimiento Popular Neuquino ha tenido siempre vínculos muy cercanos al peronismo. Me es mucho más fácil pensar un país a futuro con Omar que con otros gobernadores que tienen una mirada distinta, pero con los que también debo trabajar responsablemente”, dijo el Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *