La Policía agasajó a niños que cumplieron años en cuarentena

La Policía de la Provincia agasajó a un niño y una niña que cumplieron años en el Centro de Aislamiento Preventivo “Juan Pablo II” de nuestra ciudad.

La iniciativa fue del personal policial que trabaja en este complejo, conjuntamente con el equipo interdisciplinario y los padres de los homenajeados, Julieta y Tiziano.

Ni los barbijos pudieron esconder las sonrisas de todos los presentes, quienes en la mañana de éste sábado acompañaron el cumpleaños de Julieta de 8 años y Tiziano de 5, los cuales hace varios días ingresaron a nuestra provincia y se encuentran junto a sus padres cumpliendo con la cuarentena en el Centro de Aislamiento Juan Pablo Segundo de esta ciudad”, destacó uno de los policías.

Con cantos, globos, bolsitas de juguetes y la infaltable torta de cumpleaños, efectivos del Destacamento Policial acompañados por el equipo interdisciplinario del citado Centro de Aislamiento celebraron este importante acontecimiento, en este tiempo de pandemia, respetando principalmente las medidas de bioseguridad para evitar cualquier tipo de riesgo.

Julieta fue merecedora de muchos regalos y Tiziano, que confesó que cuando sea grande quiere ser policía, recibió de manos del agente Agüero un uniforme policial hecho a su medida, lo que desató su inocultable emoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *