Finalizan las obras en el Mercadito paraguayo

En un contexto donde es complicado anunciar e impulsar obras para la ciudad, la Municipalidad avanza con importantes tareas que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

El ingeniero Norberto Jofré, director de Obras Públicas de la Municipalidad, comentó que se finalizan los trabajos en la zona del mercadito paraguayo. Destacó que el espacio es más amplio y ameno para el tránsito y compras.

“A pesar de la situación económica y sanitaria en general, igualmente venimos trabajando en distintos puntos. En la zona del Mercadito paraguayo se intervino hace varios meses y se arrancó con el reordenamiento del espacio público, la extracción de las marquesinas y todos los obstáculos que había en la vía pública”, especificó.

Cabe destacar que aquel operativo se hizo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano procediendo al descacharrizado y la fumigación de la zona. Una vez que se consiguió liberar la vía pública, comenzó la intervención en los parterres para darle un ordenamiento particularmente al tránsito de motocicletas.

“Se hizo un estacionamiento exclusivo para motos y se instaló mobiliario urbano en San Martín entre Brandsen e Yrigoyen. Estamos en los pasos finales de esta etapa y a fines de la semana próxima estaría concluida esta obra”, expuso el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *