Habrá un servicio reforzado

Por el Día del Padre y las visitas a cementerios, así como por los encuentros familiares, se anunció que hoy habrá más colectivos a disposición de los usuarios del transporte urbano. Así lo confirmó José Olmedo, subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad.

Recordó que todos los domingos está dispuesto el servicio hacia el cementerio, pero “teniendo en cuenta esta fecha, vamos a incorporar más unidades en las Líneas 60 y 70, que son las que tienen como cabecera ese sector de la ciudad para mayor fluidez”.

De esta manera, serán 25 los colectivos destinados para hacer sus recorridos en la jornada de hoy, en el horario de 7 a 21. Cabe mencionar que por las medidas restrictivas y ante las recomendaciones sanitarias por la emergencia del COVID-19, desde el inicio del Aislamiento Preventivo en la ciudad sólo circulan dos unidades por cada línea.

Según el funcionario municipal, “el objetivo es aumentar la capacidad de viajes para que los vecinos de la ciudad puedan trasladarse este fin de semana sin mayores inconvenientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *