Un hombre murió al volcar una camioneta

Un hombre de 37 años perdió la vida tras volcar con el vehículo en el cual se desplazaba junto a otras dos personas por un camino vecinal de la Colonia Rodeo Tapití. En el lugar se iniciaron las actuaciones procesales y se secuestraron latas de cerveza, informó la Policía.

El accidente, del cual se tomó conocimiento alrededor de las 00.10 hs de ayer, ocurrió cuando un hombre de 37 años oriundo de la localidad de Laguna Blanca, conducía una camioneta Fiat Strada por un camino vecinal de la Colonia Rodeo Tapití, en jurisdicción de Laguna Blanca, llevando como acompañantes a otros dos hombres mayores, y por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado a unos 250 metros antes de llegar a la ruta nacional N° 86, produciéndose el vuelco del vehículo.

En forma inmediata, efectivos de la comisaría jurisdiccional, de la Unidad Regional Cuatro, Delegación de Policía Científica, Destacamento de Bomberos y ambulancia del Hospital concurrieron al lugar del hecho, donde constataron que el conductor ya se encontraba sin vida, en tanto que sus acompañantes fueron trasladados hasta el hospital de Laguna Blanca para su asistencia médica.

Una vez finalizadas las diligencias procesales en el lugar, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial de Clorinda para la autopsia, iniciándose en la sede policial las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *