Los regalos para el Día del Padre ayudaron a levantar las ventas

Después de varios meses con poco movimiento comercial por los efectos de la cuarentena, este fin de semana los locales del microcentro de la ciudad lograron un pico de ventas en la previa del Día del Padre. Entre los regalos más solicitados, celulares, accesorios y equipos para escuchar música.

Desde el local TecnoCompro, ubicado sobre la peatonal en el microcentro de la ciudad, el móvil de La Mañana en Vivo habló con Milagros, una de las encargadas de venta: “El mayor movimiento se dio el sábado, con la gente que vino a buscar sus regalos por el Día del Padre. Llevaron muchos celulares, accesorios, parlantes y equipos de música principalmente.

En comparación al año pasado para esta misma fecha, se nota una caída del 40% en promedio, pero de igual manera la fecha nos ayudó a repuntar las ventas. El consumo fue positivo para el rubro. En definitiva, superó nuestras expectativas”, dijo.

Según la comerciante, la gran mayoría de las personas que pasaron este fin de semana por su local de tecnología, eligieron pagar sus compras con las tarjetas de crédito o debito. “Como tenemos muchas promociones a través del plástico se volcaron a esa opción. Por ejemplo, los accesorios para celulares no tienen intereses en cuotas de 3, 6 o 12”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *