Tabajadores auxiliares

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia confirmó que en el día de la fecha se han confirmado unos 10 casos positivos de Coronavirus en la provincia de Formosa. Se trata de personal que se desempeña en el centro de alojamiento Juan Pablo II. De esta manera, la provincia asciende a 73 casos diagnosticados.

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia de Formosa, Jorge González, informó este mediodía que en las últimas 24 horas, se han detectado 10 nuevos casos positivos de Coronavirus. Pero la novedad y por demás, preocupante información, es que se trata de personal de apoyo que trabajaba en el centro de alojamiento preventivo Juan Pablo II. Son 5 hombres y 5 mujeres.

Según informó el Consejo de Atención Integral, los grupos familiares de estas personas, que en su momento cuando fueron hisopadas habían arrojado resultado negativo; fueron aislados en centros de alojamiento.

Desde el Consejo se evitó por el momento hablar de “circulación comunitaria” del virus, pero considerando que el personal que trabajaba en el centro iba y venía a sus casas, y que las familias ya tuvieron contacto; es más que probable esta realidad.

Hasta la fecha, son 73 los diagnosticados con la enfermedad y todos se encuentran internados en el Hospital Interdistrital Evita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *