Camión cayó al río

Cerca de las 9.30 – circunstancia en la cual – un convoy compuesto por cinco camiones pertenenciente sa una empresa chilena – estaban pasando por el puente general san martin que une Mansilla – con Eva Perón – el último de los camiones, cuyo conductor mayor edad – iba solo y había realizado una maniobra brusca impactó contra el guardarrail – el camión cayó al río – la policía de Formosa colaboró con la del Chaco – personal de Bombero traba´jó – tres buzos de la policía de Formosa trabajan para rescatar el cuerpo del conductor –

Desde la Secretaría General de la Policía de Formosa, el Comisario Manuel Oviedo, explicó que “cerca de las 9.30 horas, un convoy compuesto por cinco camiones pertenecientes a una empresa chilena, venían circulando por la ruta 11 y al pasar por el Puente San Martín que une Eva Perón con Mansilla; por razones que se tratan de establecer, el último de los camiones realizó una maniobra brusca e impactó contra el guardarrail; cayendo al río”.

Según indicó Oviedo, el rodado era conducido por un hombre mayor de edad, que iba solo; y por la cercanía del lugar, la Policía de Formosa prestó colaboración con sus pares de Chaco, disponiendo además de tres buzos que se abocaron a la búsqueda para rescatar el cuerpo del hombre.

Por su parte el jefe de la Policía de Chaco, Fernando Romero, indicó que el camión que cayó al río Bermejo es de origen chileno y admitió que el puesto sanitario no está bien colocado.

Romero afirmó que “el chofer que está atrapado dentro de la cabina del camión cayó al río para no colisionar un puesto sanitario. Presumimos que iba solo”.

Tras admitir que el control sanitario en el medio del puente interprovincial que conecta Puerto Eva Perón con Mansilla, indicó que en el lugar trabaja Prefectura, un cuerpo de Bomberos de Formosa y se espera el arribo de los bomberos chaqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *