Sin casos nuevos

En la conferencia de prensa de este miércoles el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 confirmó que en las últimas 24 horas no se han diagnosticado casos positivos en la provincia. Tampoco reportaron casos sospechosos.

Formosa tiene hasta la fecha con 77 casos positivos a coronavirus diagnosticados con 19 altas médicas otorgadas.

Se encuentran internados en el Hospital Interdistrital de la Contingencia COVID-19 un total de 58 pacientes: 48 varones y 10 mujeres. Todos se encuentran en buen estado general, evolucionado 52 de ellos sin síntomas al momento.

Con los análisis de búsqueda activa y estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 2.852 los test realizados, con una positividad del 2.7%.

Controles en la vía pública

En el día de ayer ingresaron 602 camiones de carga a la provincia. Fueron controladas 13.994 personas en la vía pública en el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en toda la Provincia. Fueron judicializadas 203 personas por incumplir las restricciones de circulación. Se controlaron 5.828 vehiculos y se secuestraron 33 de ellos.

A partir del control de circulación restringida por terminación de patente, se han secuestrado en el día de ayer 12 automóviles y 19 motocicletas. Asimismo, fueron notificadas 242 personas por no usar el barbijo en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *