PAIPPA: Se desarrollaron las ferias

Este viernes la comercialización de productos frescos y elaborados comenzó a las 7 y se extendió hasta las 14 horas, tanto en el excentro comercial del barrio La Paz como en el playón PAIPPA ubicado en Padre Grotti 1040 de esta ciudad.

Las ferias se desarrollan todos los viernes y desde el inicio de la pandemia, se ajustan a un protocolo sanitario: al llegar los productores reciben de parte de los referentes del PAIPPA, máscaras, barbijos, alcohol en gel y guantes para su estadía en el lugar.

En las instalaciones, los trabajadores del PAIPPA también cumpliendo con el protocolo vigente de uso de barbijo y máscara, desinfectan la zona en todo momento, con mochilas y rociadores.

En tanto, los clientes al llegar deben cumplir un protocolo sanitario: alcohol en las manos y uso de barbijo obligatorio, además de respetar la distancia social de un metro y medio en el momento de la compra.

Además, las autoridades del PAIPPA solicitaron a los vecinos que no asistan a ninguna de las dos ferias acompañados por niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *