Millonaria venta

Mientras desde la AFA terminan de darle forma al protocolo para la vuelta a los entrenamientos y entre el fastidio por la fecha que la Conmebol dispuso para la vuelta de la Copa Libertadores, en Boca Juniors parecen mostrarse cada vez más activos en lo que corresponde al mercado de pases. Tras abrochar la continuidad de Carlos Tevez y a la espera de que suceda lo mismo con Mauro Zárate y Franco Soldano, desde el club parece que aceptarán una millonaria oferta por un jugador que no está dentro de los imprescindibles por el entrenador Miguel Ángel Russo.

Se trata de Emanuel Reynoso, por el que el Minnesota United de la MLS ya había hecho una primera oferta por el 70% del pase pero que desde el Xeneize no habían aceptado por algunas diferencias que presentaban con Talleres de Córdoba, club dueño del 30% de su ficha y quien además también mantiene un conflicto con el Club Infantil de Barrio Ituzaingó, donde se formó el mediocampista.

Sin embargo, desde el entorno del elenco de la Ribera aseguraron que desde la institución ya está todo resuelto y solo restaría el visto bueno del Tallarín para que la transferencia se efectúe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *