Mercado Libre con atención normal en Formosa

Ayer se conoció la noticia que Camioneros había bloqueado los centros de distribución de la reconocida empresa de compra/venta de productos on-line; con lo que se ponía en duda el envío y las entregas de encomiendas. Sin embargo, hoy la medida ya fue levantada, al menos temporalmente y Mercado Libre opera con normalidad en todo el país. En Formosa, la atención está normalizada.

La gente que se acerca hasta el Correo Argentino en la sección Mercado Libre (envío o recibo) de productos, está siendo atendida con normalidad ya que a pesar de la medida de fuerza que comenzó ayer por la tarde-noche, en que el sindicato de Camioneros realizó un bloqueo de los centros de distribución de la reconocida empresa (ver nota aparte), por lo que la entrega o el recibimiento de encomiendas no ha sido afectada en la sede local.

MercadoLibre es una empresa argentina dedicada a compras, ventas y pagos por Internet. Cuenta con operaciones en países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Fue fundada en agosto de 1999 en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *