Un camionero y su acompañante que ingresaron a la provincia el jueves y debían descargar mercadería en el barrio Lujan para luego salir por Puente Libertad en El Colorado fueron demorados este sábado por la mañana en la Avenida Napoleón Uriburu y calle Entre Ríos. Ambas personas fueron derivadas a la UPAC para ser hisopados.

El operativo de control policial procedió a la demora de un camión Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Lualthimi, al mando de un hombre de 44 años, quien llevaba como acompañante a otro de 24, ambos con domicilio en Resistencia – Chaco.

Según información policial, ambos registraron ingreso a la provincia este jueves 23 por el control caminero en la localidad de Mansilla transportando alimentos de maxi consumo con destino hacia el barrio Luján donde iba a realizar la descarga de las mercaderías, y, posteriormente, egresar por el puesto caminero de Puente Libertad en la localidad de El Colorado.

Conforme hoja de ruta se constató que los habrían desviado su circulación por lo que se procedió al traslado de ambas personas y del vehículo hasta base del UPAC dónde se procederá al hisopado correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *