Hay gente que salió a remisear

Desde una empresa de remises des esta ciudad informaron que la “actividad está mejorando lentamente” aunque reconocen que en un primer momento estuvo muy difícil debido a que la gente no salía. Una situación particular es que, como todas las actividades, la de la remisería también se resintió con bajas de personal pero a la vez, se incorporó gente que venía de otro sector, gente que perdió su trabajo pero tiene auto y lo usa para remisear.

Patricio Sánchez comentó que “la actividad ha mejorado lentamente aunque en un principio estuvo muy dura la mano” pero reconociendo que “con el correr de las semanas la gente fue saliendo un poco más a la calle y el rubro vio una leve mejora”.

Consultado por la posibilidad o el pedido de parte de los dueños de agencia de algún aumento en las tarifas, descartó de momento esa opción. “Nosotros los dueños de agencia no tocamos ese tema jamás. Y menos este año”.

Por otro lado, al hacer mención sobre la influencia negativa de la pandemia en la actividad, como todas, la de la remisería también se vio afectada. “Ha habido baja pero también gente nueva que se sumó a la actividad, puesto que hay quienes se quedaron sin trabajo y al tener un auto no ve otra salida que salir a remisear”, señaló el empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *