Andrea Politti cerró el taller de “Corte y confección”

Tras un éxito que se prolongó durante 20 meses en las tardes de El Trece, este viernes 21 de agosto se verá el último programa de Corte y confección, el reality show dedicado a la moda que conduce todas las tardes por El Trece Andrea Politti. El ciclo que se estrenó el 14 de enero del 2019 transitó la tercera temporada logrando más que aceptables números de audiencia, pero por un recambio en la programación del canal que dirige Adrián Suar sale de la pantalla.

El envío será reemplazado por un nuevo programa que producirá la productora de Marcelo Tinelli. Será el magazine Mujeres que contará con la conducción de Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. De esta manera LaFlia mantendrá el espacio en esa pantalla tras la salida del reality.

“En este programa en el que uno pone el corazón todas las tardes, porque yo tengo este programa y no puedo hacer otra cosa. No tengo esa capacidad, yo me entrego tanto, psicológicamente, espiritualmente y físicamente en todo lo que hago, que lo hago de corazón. Con virtudes y defectos, porque trato de aprender cada día. Y la verdad que no sé en qué otro programa nos encontraremos, vos y yo. Pero sé que hay como un vínculo único, por lo menos hasta acá”, comenzó diciendo Politti en el final del programa de este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *