Tres jugadores de Boca serán aislados

Esta mañana el Club Atlético Boca Juniors informó que tres futbolistas del plantel profesional son positivos de COVID-19 e inmediatamente procedieron a aislarlos. Ellos son Iván Marcone, Walter Bou y el juvenil Agustín Lastra.

Los tres jugadores formaban parte de los entrenamientos que el equipo conducido por Miguel Ángel Russo estaban realizando en el predio que el Xeneize posee en Ezeiza desde el lunes 10 de agosto pasado, cuando la AFA y las autoridades gubernamentales autorizaron a todas las instituciones de primera división a hacerlo.

Según se pudo averiguar, tanto Marcone como Bou participaban de la actividad en el mismo grupo de seis futbolistas en Ezeiza (junto a Emanuel Reynoso, Lisandro López y Eduardo Salvio). Este sexteto que trabajaba en el segundo turno con horario de inicio a las 11 horas, permanecerá aislado y volverá a entrenarse por Zoom en las próximas horas. Lo mismo sucederá con el que integraba el arquero Lastra (19 años), que se había sumado desde las juveniles. Con él estaban Exequiel Zeballos, Renzo Giampaoli, Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Sandez. Antes del fin de semana volverán a someterse a otro testeo (sería este viernes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *