Efectivos del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay” se encontraban el pasado martes sobre el kilómetro 1.103 de la Ruta Nacional N° 11 cuando efectuaron un control a un transporte de paquetería e incautó una encomienda procedente de la ciudad de Formosa con destino final la ciudad de Resistencia.


Al realizar la apertura de la misma, frente a testigos, los gendarmes detectaron 150 municiones calibre 7,62 sin ninguna documentación que avale su traslado vía postal.

La Fiscalía Federal N° 2 de Formosa orientó que se labren las actuaciones correspondientes y se incauten los elementos hallados por encontrarse en infracción a la Ley 20.429 de Armas y explosivos.

Ayer, a raíz de este hecho, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales”Formosa” en conjunto con el Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia”, luego de realizar tareas investigativas para establecer el destinatario y remitente de la encomienda, llevaron a cabo el registro de tres inmuebles ubicados en las ciudades de Formosa y Resistencia. Los cuales fueron dispuestos por el Juzgado Federal N° 2 de Formosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *