Audiencia en el Juzgado Federal de Formosa

Pasadas las 11 de la mañana de este viernes se estaba llevando a cabo una audiencia para acercar posiciones y así destrabar el conflicto que ya lleva varios días en la ciudad de Clorinda, donde la agrupación social Frente Darío Santillán, encabezado por la señora Marta Mendoza, realiza sendos cortes sobre las rutas nacionales número 11 y 86.

Por parte del Gobierno de la Provincia están el doctor Jorge González, Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo; la Fiscal de Estado, la doctora Stella Maris Zabala y el Médico Epidemiólogo y Director del Hospital Central, doctor Mario Romero Bruno. En tanto, también de la provincia, se encuentra el doctor José Rodríguez, así como por la parte de la Fiscalía Federal N° 2 lo está el señor Rodríguez; en representación de Clorinda, está la señora Marta Mendoza.

Todavía no se sabe si para estas horas se podrá resolver la cuestión de fondo que tiene que ver con el pedido taxativo de parte de la gente del frente popular: el levantamiento del bloqueo sanitario a Clorinda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *