Formosa no presentó nuevos casos positivos ni sospechosos

En las últimas 24 horas se realizaron 134 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus, informó este sábado 26 el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 de Formosa.

De igual manera, no se reportan casos sospechosos en base a los criterios del protocolo.

A su vez, se informó que este sábado se dará de alta médica a un paciente, hombre de 45 años, quien obtuvo dos resultados negativos consecutivos a coronavirus, no constituyendo riesgo alguno para su familia ni para la comunidad.

Cifras

Hasta este sábado 26, Formosa posee un total de 125 casos diagnosticados; 99 recuperados y 16 cuadros activos (15 asintomáticos).

No existen fallecimientos por coronavirus en la provincia, en tanto que son ocho los casos en tránsito con egreso de la provincia y dos los cuadros extranjeros importados.

La cantidad de test realizados a la fecha es de 12.848 (0,97% de positividad).

Tarea preventiva

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en toda la provincia son: 727 ingresos de camiones de carga; 10.538 personas y 6451 vehículos controlados en la vía pública; 146 vehículos infraccionados por restricción de circulación y patentes; y 381 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

Los ingresos irregulares judicializados son siete, hay dos incumplimientos de transportistas de corredor sanitario (más cuatro contactos en estudio) y seis fiestas privadas intervenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *