Nueva donación para el Garrahan

La Fundación Garrahan Formosa, realizó una nueva campaña de recolección de tapitas, papeles y plasticos de todo tipo.
En en lugar se acondicionaron cintas para cumplir con los protocolos sanitarios de prevención dispuestos por el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19.
Con un acompañamiento de las famlias formoseños fue incesante la llegada de vehículos particulares que traían lo que tuviesen para colaborar con la cruzada casi parte de la cultura formoseña.
Se trata del camión N° 92 de la cadena de supermercados Cáceres El Pajarito para el programa de reciclados de la Fundación Garrahan. Todo el día hasta cerca de las 18 horas los voluntarios, entre ellos los del Gremio de Docentes Autoconvocados que también colaboraron con un día caluroso cuyas temperaturas rondaron los 40 grados centígrados.
Una de las cuestiones llamativas del escenario que a cada campaña presenta la plaza San Martín fueron las computadores en desusos con una postal atípica de tecnología en desuso con una treitena de monitores todos apilados en el piso.
Nuevamente el formoseño colaboró para llevar adelante la cruzada y el camión de los supermercados Cáceres terminó repleto de elementos para reciclado.

Foto Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *