Tres allanamientos simultáneos

Dos hombres dedicados a la venta de cocaína bajo la modalidad delivery fueron detenidos el viernes cuando estaban a punto de hacer una entrega pactada de droga a un cliente en el barrio Independencia de esta capital.

Este arresto derivó en tres allanamientos simultáneos en viviendas que eran usadas como centro de distribución y venta de cocaína, dos de ellas en el barrio Lote 4 y la tercera en un complejo de alquileres del barrio Don Bosco.

La cocaína secuestrada en los diferentes procedimientos es apta para la elaboración de 98 dosis, informó ayer la Policía.

Arresto

Como parte de una investigación iniciada semanas atrás, policías de Drogas Peligrosas detuvieron el viernes a la mañana a dos hombres, de 22 y 27 años de edad, cuando descendían de un automóvil Chervolet Onix en avenida Pantaleón Gómez al 600 del barrio Independencia.

Los sujetos se disponían a concretar una entrega pactada de cocaína a una persona residente en ese lugar.

Tras el arresto ambos fueron requisados en presencia de testigos, hallándose en poder de los mismos varios gramos de cocaína fraccionada, dinero en efectivo y un teléfono celular que será peritado en las próximas horas.

Con autorización judicial, los policías revisaron el automóvil secuestrado y encontraron otros dos teléfonos celulares, más dinero en efectivo y varios gramos de cocaína.

Allanamientos

La investigación siguió horas después con el allanamiento simultáneo de tres viviendas que eran usadas como puntos de acopio y distribución de cocaína.

En una de ellas, ubicada en calle Belgrano al 2.200 del barrio Lote 4 secuestraron dinero obtenido de las transacciones realizadas, un pendrive y un estuche plástico (huevo kinder) con restos de clorhidrato de cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *