“Fosfo, Fosfo”: así se burló José Eduardo Derbez de la última polémica entre Mariana Rodríguez y Samuel García

El actor y youtuber mexicano, José Eduardo Derbez, se sumó a las burlas hacia el senador de Nuevo León, Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez Cantú, quienes esta semana llamaron la atención por una divertida conversación que se hizo viral esta semana y que ella terminó con una frase que ganó cientos de memes.

La frase “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, Fosfo” pasará a la historia como una de las más comentadas de este 2020 en redes sociales, luego de que Rodríguez Cantú la utilizara para ignorar a su esposo, el político regio y muy polémico, Samuel García.

Todo fue compartido por la influencer en su cuenta de Instagram, donde evidenció la poca atención que pone a su esposo, el mismo que intentó interactuar con ella justo después de anunciar los lugares que visitaría como parte de la gira promocional de su más reciente libro.

El momento incómodo fue retomado por el hijo de Eugenio Derbez, quien hizo su propia versión de la frase empleada por Mariana Rodríguez Cantú para ignorar a Samuel García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *