“No tiene posibilidades”

“No tiene posibilidades”: la frase del entrenador de Djokovic que calentó el clima en la previa de la final de Roland Garros contra Nadal

 

Los preparativos para la final masculina de Roland Garros entre Novak Djokovic y Rafael Nadal están en marcha. Mañana a partir de las 10 (hora argentina) se cruzarán una vez más por el título de Grand Slam en juego. Reina la confianza y optimismo en ambos tenistas, pero desde el lado del serbio hicieron pública esta sensación que precede al match.

Goran Ivanisevic, entrenador de Djokovic, calentó la previa con una frase que hizo ruido en París: “Creo que Nadal no tiene ninguna posibilidad en estas condicionesA Novak se le ha metido en la cabeza y es el favorito”. Sin temor a la predicción deportiva, el ex tenista croata puso todas las fichas en el tablero a favor de Nole, que viene de derrotar en las semifinales a Stefanos Tsitsipas y buscará su segundo Grand Slam francés tras su conquista en 2016 (venció en la final al británico Andy Murray).

El hombre que pertenece al staff del serbio añadió en el canal Sport Klub“Es posible que me la esté jugando, pero creo que Novak es claramente favorito y número 1 para ganar Roland Garros”. ¿En qué basa su reflexión? “Tiene el cuerpo y cabeza en perfectas condiciones. Ha preparado todo al detalle: las tácticas, el entrenamiento, la nutrición… Quiere progresar cada día y es muy interesante trabajar con él. Nunca había visto una mentalidad así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *