Una mujer dio positivo a COVID-19 mientras cumplía su cuarentena obligatoria tras ingresar a Formosa

En el parte diario del Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 se informó que en las últimas 24 horas se han realizado 307 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando uno de ellos resultados positivos a coronavirus.

 

Se trata de una mujer de 20 años, asintomática, que ingresó a la provincia con el contingente que vino del sur del país a través del programa de ingreso ordenado y administrado, con presentación previa de PCR negativo. Durante el cumplimiento de cuarentena obligatoria, se realiza un hisopado de control, el cual dio resultado positivo a coronavirus, razón por la cual es derivada al Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, donde se encuentra internada en buen estado general.

 

Entre los resultados negativos de este sábado, se incluyen los hisopados de finalización de cuarentena del primer contingente de trabajadores formoseños que retornaron de la cosecha de limones de la Provincia de Salta y que se encontraban alojados en el harás policial. Las 98 muestras arrojaron resultados negativos a coronavirus, razón por la cual se da por finalizada su cuarentena preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *