Secuestran paquetes de encomienda

Efectivos de Gendarmería Nacional volvieron a secuestrar productos ingresados al país ilegalmente, que luego fueron despachados como encomiendas, que tenían como destino la provincia de Chaco.

Fue durante un operativo de control vehicular que realizaron gendarmes de la Sección Puerto Velaz, sobre la ruta nacional 11, a la altura de la referida localidad, ubicada a unos 75 kilómetros al sur de esta capital.

Los funcionarios detuvieron la marcha de un transporte de paquetería que había salido de Formosa y se dirigía a la provincia vecina. Verificaron las documentaciones del chofer y los papeles del vehículo, y luego requisaron las cajas que transportaba.

Al hacer un control más minucioso de tres encomiendas que llamaban la atención por su tamaño, confirmaron, gracias al scanner, que contenían productos de electrónica que podrían haber sido ingresados al país de contrabando.

Se comunicaron con el juez Federal de turno y el magistrado autorizó la apertura de los bultos, tarea que se llevó a cabo en presencia de testigos convocados para la ocasión, hallando en el interior de los mismos 44 display para teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos y 58 módulos para distintos celulares.

El valor comercial del contrabando secuestrado ronda los 400 mil pesos, según informó Gendarmería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *