Comienzan las consultas en la Terminal

Desde que el Gobierno nacional anunció la semana pasada la reapertura del transporte de media y larga distancia dentro del país para trabajadores esenciales, la demanda por consultas de pasajes creció en la ciudad de Formosa. Aún sin que la Provincia se adhiera al reinicio de la actividad, muchas personas se acercaron a las boleterías para consultas fechas de viajes e intentar conseguir los primeros cupos en los colectivos de la Terminal.

Alberto García, encargado de una la boletería en la Terminal de Ómnibus de Formosa, informó que “unas 30 personas a diario se comunican por teléfono o visitan el local para preguntar cuándo se habilitarán los viajes y bajo qué modalidad”.

“Desde la semana pasada que el interés de la gente aumentó por los pasajes, pese a que todavía la boletería no está habilitada para vender lugares. El movimiento se empezó a notar por el anuncio que hizo el Gobierno de reactivar la actividad después de casi 8 meses. Sin embargo, aún en nuestra terminal no llegó nada oficial por parte de las autoridades provinciales. Aún no tenemos ningún instrumento para encausar la reapertura del transporte”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *