Copa Libertadores 2020 Con Tigre eliminado, inicia la semana copera.

Del martes 20 al jueves 22 de octubre se disputará la sexta y última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020. Boca, clasificado y primero, cierra en La Bombonera ante Caracas; River y Racing, también ya adentro, deben ganar para finalizar como líderes de sus respectivos grupos, mientras que Defensa y Justicia debe ir por el milagro de vencer al Santos en Brasil para asegurar su continuidad. Tigre, ya eliminado, va por otra proeza: vencer de visita a Palmeiras para tener chances de meterse en la Sudamericana como uno de los mejores terceros.
Defensa y Justicia
El equipo de Hernán Crespo marcha segundo en el grupo G con seis puntos, y visita al líder y ya clasificado Santos en Vila Belmiro. Si gana, clasifica. Si empata, necesitará que Olimpia, que va tercero con cinco unidades y Delfín, último con cuatro puntos, empaten. Defensa abrirá la jornada este martes ante el ‘Peixe’ en busca de seguir haciendo historia.
River
Tras el partido de Defensa jugará River. Los de Gallardo, segundos del grupo D con 10 puntos, reciben a Liga de Quito, líder con 12, en el Libertadores América sabiendo que si ganan, cerrarán la fase de grupos como líderes siendo ese el único resultado posible para lograrlo. Además, querrán ‘vengar’ la dura derrota 0-3 de la primera jornada, y de esa manera ganarse el derecho de definir como local en octavos de final.
Racing
La Academia de Beccacece marcha segunda del grupo F por diferencia de gol con Nacional de Uruguay. Ambos tienen 12 puntos y definen de local ante dos equipos eliminados. Racing recibe a Estudiantes de Mérida en el Cilindro, y de ganar deberá ver qué pasa con los uruguayos, que vienen de una pálida tras perder el torneo local el último fin de semana y quedarse sin técnico.
Tigre
Los de Pipo Gorosito cosecharon un punto de quince posibles y se quedaron afuera de la chance de meterse en octavos. Sin embargo, van por el milagro. Derrotar a Palmeiras como visitante y de esa manera llegar a los cuatro puntos, para intentar luego meterse en la Sudamericana como uno de los mejores terceros.
Boca
A pedir de Boca el cierre de los de Russo, que quedó líder del grupo H con 11 unidades. Cierran en La Bombonera, ya clasificados y primeros ante Caracas (segundo con 7), pero no por ello relajados. El entrenador pondrá a su mejor once para vencer a los venezolanos, que llegan con chances de clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *