Robó, regresó y pidió disculpas

Este fin de semana una mujer de mediana edad robó un perfume de un local ubicado por calle José María Uriburu. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que levantó el producto y lo guardó en su cartera. Para identificarla la víctima del asalto subió el video en las redes sociales. Dos días después la responsable del ilícito regresó al negocio para pedir disculpas y reintegrar el valor del cosmético.

La propietaria de “Avatar Tienda Chic”, Angélica Tomás, contó detalles del hecho que le tocó vivir el último sábado en su local por calle José María Uriburu al 400: “La mujer entró sola y permaneció por más de media hora dentro del local. Incluso charló un rato conmigo mientras consultaba por los productos. La atendí normalmente, nunca sospeché de sus intenciones.

Después de un rato se retiró sin comprar nada. En ese momento no me percaté de nada. Recién al otro día en el conteo de mercadería notamos la faltante. Cuando recurrimos a las cámaras de seguridad identificamos el momento exacto en que esta señora, de unos 40años, guardó un perfume en su cartera y se fue”, relató.

Para alertar sobre esta modalidad delictiva a los demás comercios, la víctima del robo publicó el video de la mujer en sus redes sociales y realizó la denuncia policial en la comisaría: “Al poco tiempo ya sabíamos de quién se trataba”, agregó.

Este martes a la mañana, tres días después del asalto, la responsable del ilícito regresó al negocio para hablar con su propietaria y pedir disculpas. “Desde temprano me esperó fuera del local. Me pidió perdón, dijo que tenía un problema e insistió con pagar el producto que se llevó. Le aceptamos y se retiró”, contó Angélica.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *