San Pablo goleó a Binacional y se clasificó a la Copa Sudamericana.

El conjunto brasileño fue muy superior a su rival, lo derrotó 5-1, y se aseguró el tercer puesto en el Grupo D.
Luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores la fecha anterior ante River, San Pablo logró su objetivo, goleó a Binacional 5-1 en la última jornada de la fase de grupos y se clasificó a la Copa Sudamericana.
Pese a no conseguir el ansiado pase a los octavos de final de la máxima cita continental, el conjunto paulista alcanzó el premio consuelo. San Pablo fue muy superior a su rival que padeció todos los encuentros que disputó en esta Libertadores, a excepción del primer partido que quedó en el recuerdo.
A los siete minutos de juego Vitor Bueno abrió el marcador en el Morumbí para San Pablo. Luego de varios intentos a los 35 de la primera mitad el local logró estirar la ventaja gracias a que Brenner capturó un rebote en el área y la mandó al fondo de la red.
Sin embargo, como le sucedió a lo largo de toda la copa, el conjunto brasileño padeció los ataques esporádicos de su contrincante y Jean Deza, quien había ingresado en reemplazo de Zeta, descontó para el equipo peruano sobre el final de la primera mitad.
En el complemento, San Pablo despertó y rápidamente comenzó a sentenciar la goleada. Primero, Pablo marcó un golazo con una chilena dentro del área y luego Robert Arboleda anotó el cuarto tanto del equipo brasileño.
La goleada la cerró, nuevamente, Pablo tras meterse adentro del área chica y definióarriba ante el intento de achique del arquero Fernández. En el segundo tiempo San Pablo demostró su jerarquía y Binacional lo sufrió. Ahora el equipo de Dani Alves buscará poder consagrarse en la Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *