El Paraiso de los Niños: Mantenimiento

La prolongada sequía que afecta a toda la provincia desde hace varios meses dejó al descubierto la falta de mantenimiento del lago del Paraíso de los Niños en la ciudad de Formosa. Ante las escasas lluvias el nivel del agua bajó y afloró una gran cantidad de basura acumulada en las orillas del reservorio. El lugar luce descuidado ante los miles de visitantes que concurren por semana para el esparcimiento al aire libre.

La acentuada sequía en Formosa por la falta de lluvias terminó por descubrir el mal estado del lago ubicado dentro del Paraíso de los Niños. Su agua estancada y turbia bajó de nivel en los últimos meses y afloró en sus orillas, una gran cantidad de botellas, bolsas, plásticos y otros residuos que permanecían sumergidos hasta hace un tiempo atrás.

Testimonios de vecinos y visitantes, que periódicamente concurren a hacer ejercicios o disfrutar del esparcimiento en familia al aire libre dentro del Paraíso de los Niños, coincidieron que éste es el momento indicado para aprovechar el bajo cauce del lago y realizar tareas de limpieza profunda para mejorar sus condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *