Se reanuda el transporte provincial

Finalmente volverán a circular los micros de media y larga distancia así como los minibuses que prestan el servicio de puerta a puerta. El Consejo de Atención Integral a la Emergencia anunció que desde la semana que viene, retomarán los servicios regulares de transporte provincial, no así el transporte interprovincial.

“Este Consejo fue consultado por el Ministerio de Transporte de la Nación respecto a si habilitaríamos el servicio de transporte interprovincial pero dadas las condiciones sanitarias y con la intención de mantener el estatus sanitario de la provincia, se considera que no están las condiciones establecidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos por lo que el servicio no se retomará”, anunció el ministro Jorge González.

Por otra parte, respecto al servicio regular de transporte dentro de la provincia, indicaron que desde la semana que viene, se reanudarán todos los servicios tanto de ómnibus como los de los minibuses que hacían el servicio de traslado puerta a puerta.

“Será el Ministerio de Planificación, Obras y Servicios Públicos el que establezca los corredores permitidos y las medidas de protocolo de cuidado que se deberán aplicar para garantizar la circulación de las unidades”, explicó el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *