Accidente dejó a una mujer hospitalizada

Anoche una mujer de 68 años que conducía un auto por Ruta 81 impactó de atrás al acoplado de un camión Volkswagen que trasladaba rollos de quebrachos. El accidente ocurrió en el kilómetro 1220 entre las localidades de San Hilario y Mariano Boedo. La víctima está internada en el Hospital Central en grave estado y el chofer del transporte de carga demorado.

El parte policial, da cuenta que anoche, pasada las cero, un auto Toyota modelo Prius, conducida por una mujer de 68 años, impactó de atrás contra el acoplado de un camión Volkswagen que trasladaba rollos de quebrachos colorados sobre la Ruta 81, en sentido oeste-este.

En el accidente de tránsito, el chofer del transporte de carga resultó sin lesiones mientras que la conductora del automóvil, fue trasladada con urgencia hacia el hospital Central de la ciudad de Formosa, luego de ser encontrada en el interior del vehículo en estado inconsciente y con el cinturón de seguridad colocado.

«En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital de la Localidad de Gran Guardia, con quienes se procedió a bajar del rodado de menor porte a la mujer, siendo trasladada hasta el Hospital Central de esta ciudad capital. Se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados siendo trasladados hasta base de dicha Sección, se procedió a la demora del conductor del rodado de mayor porte a los fines procesales», informó la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *