Por el centro con un revólver

Un hombre que caminaba por el centro e incluso entró a un comercio portando un arma de fuego en su cintura, fue detenido por un policía que observó al sujeto y advirtió que escondía un bulto sospechoso entre sus prendas de vestir.

El singular episodio ocurrió el miércoles a la noche en Rivadavia y Pringles, cuando un oficial de Policía que estaba haciendo trabajos de seguridad en esa esquina vio cuando un hombre que ocultaba algo sospechoso entre sus prendas de vestir ingresó a un local comercial del lugar.

El funcionario policial se acercó hasta el acceso del negocio e interceptó al sospechoso cuando salía del comercio.

Tomando las precauciones del caso, solicitó al hombre que exhiba lo que llevaba entre sus prendas de vestir constatando que efectivamente se trataba de un arma de fuego.

En ese momento arribó rápidamente al lugar otro efectivo que estaba a pocos metros realizando el mismo trabajo preventivo.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Seccional Primera, que se hizo cargo del operativo, colaborando además efectivos de la Policía Científica y Comando Radioeléctrico.

El hombre pudo justificar la propiedad, pero no la portación del arma, por lo que fue detenido y llevado en esa condición hasta la Comisaría céntrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *