ESPAÑA Victoria blanca: Real Madrid venció a domicilio al Barcelona en el Clásico de LaLiga

Real Madrid venció 3-1 a Barcelona en el Clásico por la fecha 7 de LaLiga Santander desde el Camp Nou. Valverde, Ramos y Modric marcaron para los blancos, Ansu Fati descontó.

Real Madrid venció 3-1 a Barcelona en el Clásico por la fecha 7 de LaLiga Santander desde el Camp Nou. Valverde, Ramos y Modric marcaron para los blancos, Ansu Fati descontó.

El Real Madrid sacó un triunfazo del Camp Nou, zona de guerra en la que nunca ha perdido Zidane como entrenador, en la cara de un Barcelona que intentó pero no pudo. Los ‘blancos’ encontraron el 3-1 tras una contra con pelotera incluida que el croata resolvió de forma contundente.

Comenzaron como dos aviones, como dos depredadores golpeados que necesitaban mostrar lo mejor que tienen. El Real Madrid golpeó primero con un golazo de Valverde tras un brutal pase al vacío de Karim Benzema.

Pero, como no podía ser todo blanco, el Clásico necesitaba de un poco de color y el Barcelona devolvió el golpe a los pocos minutos con un golazo del juvenil Ansu Fati tras combinación con Messi.

Un penal de VAR y levantará la polémica en España y toda Europa. El Real Madrid se encontraba arremetido con el envión del Barcelona y, en una pelota parada, Lenglet le jaló la camiseta a Ramos y el videoarbitraje decidió el tiro desde los 12 pasos.

El Real Madrid venció al Barcelona en el Camp Nou por la fecha 7 de LaLiga Santander, con lo que sumó 13 puntos y se posiciona en el primer lugar de la tabla, dejando al Barcelona con 7 en la décima posición. El conjunto blanco tiene un partido menos, mientras que los culés dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *