Tentativa de homicidio

Un joven de 20 años se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central de Formosa con quemaduras severas en el 80% de su cuerpo, tras haber sido rociado con nafta y prendido fuego, según la investigación, por su expareja mientras trabajaba en una ladrillería del Barrio Porteño Norte de Clorinda.

En la mañana de este viernes, el efectivo de la Policía que estaba de consigna en el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda, informó el ingreso a la guardia de primeros auxilios de un joven que presentaba quemaduras de consideración en el cuerpo.

El informe médico preliminar dio cuenta que la víctima presentaba “quemadura ocasionada por tercero, en rostro, tórax, ambos miembros superiores y ambos miembros inferiores, quemaduras de 1º y 2º grado en un 80% del cuerpo, presentando excoriación en mejilla izquierda y región posterior del tórax, es derivado a Formosa por las lesiones graves”.

Los policías del Destacamento “El Porteño” fueron hasta el lugar y establecieron que el joven de 20 años fue trasladado por compañeros de trabajo en un vehículo particular hasta el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *