Odontóloga Kujarchi continúa con pronóstico reservado

El estado de salud de la odontóloga Mirian Kujarchi, quien el jueves a la noche protagonizó un violento siniestro vial sobre la ruta N° 81, continúa con pronóstico reservado, entre las localidades de San Hilario y Mariano Boedo, en el interior provincial.

La profesional está internada en terapia intensiva del Hospital de Alta Complejidad, con múltiples heridas en el cuerpo a causa del fuerte impacto sufrido cuando el automóvil que conducía embistió de atrás al acoplado de un camión Volkswagen que transitaba por la ruta en la misma dirección.

Según informó la Policía, el hecho se produjo cerca de las 23, cuando un hombre de 49 años circulaba al mando de un camión Volkswagen con acoplado por la ruta nacional N° 81 en dirección a la capital provincial, y al llegar a la altura del Kilómetro 1.220, fue colisionado en la parte posterior por el automóvil Toyota Prius que manejaba la doctora, con domicilio en el barrio Fontana de nuestra ciudad.

Por la violencia del impacto, sufrió graves heridas en el cuerpo por lo que fue rápidamente trasladada al Hospital Central donde fue asistida con urgencia y alojada en terapia intensiva. Horas después fue derivada al Hospital de Alta Complejidad, donde sigue internada con pronóstico reservado.

El hecho fue informado al juez y al fiscal de turno, ordenando el magistrado la detención del camionero.

Al finalizar el trabajo de relevamiento en la escena del hecho, los dos vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría de la zona, donde serán peritados por técnicos de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *