Peligroso accionar de delincuentes

Dos delincuentes irrumpieron en la casa de una mujer de 65 años y tras maniatarla a una silla y amenazarla de muerte a punta de pistola robaron una importante suma de dinero y una moto de 110 cilindradas que usaron para escapar del lugar.

El robo ocurrió el viernes, a las 10, en una vivienda ubicada en Colonia El Chajá, a 20 kilómetros de la localidad de Villafañe, en el interior provincial.

Esa mañana, la mujer salió de la casa a tirar la basura y vio que dos desconocidos caminaban frente al cerco perimetral. Imprevistamente, uno de ellos saltó el vallado y se metió dentro de la propiedad, lo que asustó a la víctima que corrió para ingresar a su casa, pero en el camino fue interceptada por el otro sujeto que sacó un arma de fuego y le apuntó a la cabeza, amenazándola de muerte.

Dentro de la casa, los delincuentes sentaron a la víctima en una silla y le ataron ambas manos, mientras uno de ellos repetía a viva voz que ellos sabían que había mucho dinero en la vivienda y que “venían sobre seguro”.

A partir de ese momento, los ladrones comenzaron a revisar palmo a palmo toda la propiedad, hasta que encontraron un estuche donde estaba guardada una fuerte suma de dinero. También se apoderaron de una mochila con más dinerodocumentaciones personales de la mujerdos celulares y una moto Honda de 110 cilindradas, que usaron para escapar del lugar.

La damnificada quedó maniatada durante varios minutos hasta que fue auxiliada por un vecino que logró desatarla y llamar a la comisaría del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *