Escapan presos con coronavirus

Tres presos con coronavirus se escaparon del hospital en el que estaban internados en la provincia de Córdoba. Se trata de los internos Facundo Enzo Gabriel, Edgardo Marcelo Merlos Barrientos y Adrián Alberto Herrera, quienes se encontraban internados en el Hospital Aurelio Crespo de la ciudad cordobesa de Cruz del Eje.

Este martes a la mañana, personal de seguridad se dirigió a la habitación 12 del hospital y descubrió que faltaban los barrotes de la ventana y que los tres presos se había fugado del lugar.

Según consigna Cadena 3, Mercado, de 25 años, cumple una condena por el delito de robo calificado, violación de domicilio y lesiones leves. Iba a recuperar su libertad el 27 de julio de 2022.

En tanto Merlos Barrientos, de 38 años, estaba detenido por robo calificado por uso de arma e iba a ser liberado el 26 de octubre de 2021. Herrera, de 30 años, cumple una condena por el delito de portación y uso de arma de fuego agravado, abuso de arma agravado y daños, e iba a recuperar su libertad recién el 15 de febrero de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *